Noticias

Mintzanet es una herramienta ideal para practicar euskera desde casa

22/04/2020

La crisis del coronavirus nos obliga a estar en casa. Mintzanet es la herramienta ideal para practicar euskera sin moverse de casa. En cualquier lugar y en cualquier momento, y gratis.

 

El objetivo del proyecto Mintzanet es ofrecer a las personas que no tienen la posibilidad de hablar en euskera la posibilidad de practicarlo sin salir de casa.

En Euskal Herria y en todo el mundo.

Todas las personas que deseen expresarse en euskera, dondequiera que estén, pueden hacerlo a través de la web www.mintzanet.net.

El proyecto es totalmente gratuito y se basa en dos pilares fundamentales: bidelaguna y bidelaria. Bidelaguna es conocedor del euskera (no necesita título). Bidelaria, por su parte, es quien quiere practicar euskera (debe tener al menos el nivel B1).

Además de ofrecer la posibilidad de hablar en euskera, Mintzanet tiene otros efectos positivos: superar las fronteras (confinamiento, distancia, aislamiento lingüístico o dificultades temporales), reforzar el conocimiento mutuo entre diferentes euskaldunes y, en definitiva, aumentar el número de euskaldunes.

En este momento necesitamos bidelagunak (auxiliares). Por lo tanto, si tienes tiempo, ¡Apúntate! (Inscripción: www.mintzanet.net)

APUNTATE

 

mintzanet